JABONES SOSA, GLICERINA Y VELAS

Jabones artesanales hechos totalmente a mano con productos naturales y uno por uno, cuyo aceite principal es el aceite de oliva, pero tambien enriquecidos con otro tipo de aceite, adaptados segun las necesidades de cada piel, como el aceite de almendras, germen de trigo, jojoba, neem,ricino, etc y aceites esenciales, sandalo,rosa mosqueta,tomillo, romero, etc. Hago todo tipo de encargos para bodas, comuniones, bautizos, tambien balsamos labiales, papeles e jabon, sales de baño, entra en mi blog y consultame, si te interesa alguna cosita mandame un correo y gustosamente te contestare katygarcia@hotmail.es un saludo

martes, 22 de diciembre de 2009

JABON LAVAVAJILLAS "thermomix"

He encontrado esta receta para lavar en el lavavajillas, como el que hice no me gusta mucha , (debe ser por el agua de aqui), me he decidido a hacer este, lo he probado y creo que bastante bien, lo que pasa que sale poca cantidad, esta hecho en la thermomix, asi que os voy a poner un paso a paso, espero que os sirva de algo
INGREDIENTES
3 LIMONES
200 GR DE SAL GORDA
UN CUBILETE DE AGUA
UN CUBILETE DE VINAGRE
UN CUARTO CUBILETE DE ABRILLANTADOR
UN TUPPERWARE
20 minutos velocidad cuchara, temperatura varoma
3 limones partidos en trozos, triturar
200 gr de sal gorda, triturar hasta que quede una papilla espesa
un cubilete de abrillantador
un cubilete de agua y un cuarto de cubilete de abrillantador
asi queda la vajilla, despues del ciclo de lavado, como veis, sobre todo el vaso bastante bien


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. seguramente te ha quedado espectacular y gracias por el paso a paso
    besos y felices fiestas
    Monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy, esta receta esta super guay y ecologica muy importante, sobre todo a quien nos gusta la naturaleza.
    Por cierto las cestas te han quedado preciosas se nota que te gustan las manualidaddes, muy bonito tu blog me volvere a pasar por el.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. gracias mony, es un placer poner el paso a paso, y os animo a quien tenga la thermomix que lo haga, un besazoo

    ResponderEliminar
  4. gracias conchi, pues tienes razon, me gusta la naturaleza, la montaña, las setas, las plantas, las manualidades todo, todo y todo ja, ja,, no hay mas que ver los blogs, un besazoooooo

    ResponderEliminar

MI BLOG DE MANUALIDADES

SI QUIERES VER MI BLOG DE MANUALIDADES, DONDE SE INCLUYE, ABALORIOS, TEJAS, CUADROS, ESPEJOS, RECICLAJE SWAROSKI, CUERO, MANUALIDADES CON ALAMBRE, ETC , PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://katygarcia.blogspot.com/