JABONES SOSA, GLICERINA Y VELAS

Jabones artesanales hechos totalmente a mano con productos naturales y uno por uno, cuyo aceite principal es el aceite de oliva, pero tambien enriquecidos con otro tipo de aceite, adaptados segun las necesidades de cada piel, como el aceite de almendras, germen de trigo, jojoba, neem,ricino, etc y aceites esenciales, sandalo,rosa mosqueta,tomillo, romero, etc. Hago todo tipo de encargos para bodas, comuniones, bautizos, tambien balsamos labiales, papeles e jabon, sales de baño, entra en mi blog y consultame, si te interesa alguna cosita mandame un correo y gustosamente te contestare katygarcia@hotmail.es un saludo

viernes, 12 de marzo de 2010

CESTA DE MIMBRE DECOUPAGE


Cesta de mimbre pintada en blanco y con motivo tulipanes en decoupage preparada para empaquetar jabones para una boda, quise hacerla muy sencilla
Aqui ya con sus cositas dentro, es para jose carlos y rocio, felicidades y que seais muy felices, espero que os guste
La puse en mi blog de manualidades, pero creo que al llevar jabones, se merece estar aqui

10 comentarios:

  1. Que cesta tan linda, se ve estupenda.

    ResponderEliminar
  2. La cesta te ha quedado preciosa, seguro que les encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    sencilla y preciosa te quedo tu cesta
    bueno en realidad como todo lo que haces
    besos y buen fin de semana
    Monica

    ResponderEliminar
  4. Ahora sí que está preciosa la cesta, antes ya lo era, pero no sabes las ganas que tenía de verla llena de tus cositas, les va a encantar. Besos guapa y disfruta del fin de semana, a ver con qué nos sorprendes el lunes.......

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado preciosa. A mi nunca se me habría ocurrido.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. gracias marta, eres muy amable, asi da gusto, un besazooooo

    ResponderEliminar
  7. gracias mayte, pues eso espero, yo la hice con toda la ilusion, como todo lo que hago con mucho cariño, un besazooooo

    ResponderEliminar
  8. gracias mony, pues me alegro que te guste, el din de semana bien, menuda nevada cayo ayer, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  9. gracias monsetmi, es que llena cambia mucho, espero que les guste a los novios, bueno ya marido y mujer, porque estan de viaje de novios je,je,un besazooooooo

    ResponderEliminar
  10. gracias jabon y agua,siempre estas ahi, eres encantadora, un besazoooooo

    ResponderEliminar

MI BLOG DE MANUALIDADES

SI QUIERES VER MI BLOG DE MANUALIDADES, DONDE SE INCLUYE, ABALORIOS, TEJAS, CUADROS, ESPEJOS, RECICLAJE SWAROSKI, CUERO, MANUALIDADES CON ALAMBRE, ETC , PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://katygarcia.blogspot.com/