INGREDIENTES
125 gr de jabon rallado, yo he puesto dos pastillas que tenia de esas que no quedan muy bien para vender, una era de cafe y la otra de aloe vera, la puse en una olla.
250gr de agua, hay que ponerla a hervir, añadir 2 gr de sal y despues añadir al jabon rallado hasta que se deshaga completamente, a fuego muy bajo, no tiene que hervir, cuando este una masa homogenea se separa del fuego y se sigue revolviendo hasta que enfrie, en este punto se añade el aceite esencial, la fragancia o el aroma que se desee, despues se envasa, asi de sencillo, yo creo que ya no volvere a comprar gel
Pues te ha quedado muy bien, pero ¿comprabas gel con nuestros jabones tan estupendos? Si te gusta ese formato, dale a la potasa y ya verás qué geles te van a quedar, aunque para mí no tienen comparación con los de sosa.
ResponderEliminarBesos
Me lo apunto es buena idea, para que comprar geles teniendo tan buenos jabones.
ResponderEliminarMe parece super fácil, tendré que probar. Besos
ResponderEliminarcomo dice ruth,hasta parece facil.Ahora katy,como amante de las manualidades,me he fijado en esa bola verde,¿Es de cremalleras?puedes decirme si esta hecha por ti y como?
ResponderEliminargracias mully , me alegro que te guste, la bola no es de cremallera, es de macarrones je,je, en mi blog de manualidades en el apartado de reto de mundorecetas esta , visita mi blog si quieres, un besazoooooooo
ResponderEliminarhttp://katygarcia.blogspot.com