JABONES SOSA, GLICERINA Y VELAS

Jabones artesanales hechos totalmente a mano con productos naturales y uno por uno, cuyo aceite principal es el aceite de oliva, pero tambien enriquecidos con otro tipo de aceite, adaptados segun las necesidades de cada piel, como el aceite de almendras, germen de trigo, jojoba, neem,ricino, etc y aceites esenciales, sandalo,rosa mosqueta,tomillo, romero, etc. Hago todo tipo de encargos para bodas, comuniones, bautizos, tambien balsamos labiales, papeles e jabon, sales de baño, entra en mi blog y consultame, si te interesa alguna cosita mandame un correo y gustosamente te contestare katygarcia@hotmail.es un saludo

jueves, 8 de mayo de 2014

BARRITA PARA PICOTAZOS

Llega el calor y con ello las picaduras de insectos, a mi personalmente me atacan mucho asi que hice estas barritas para los picotazos
INGREDIENTES
15 gr de oleato de lavanda (calmante, antiseptcia, cicatrizante)
18 gr de cera de abeja( antiinflamatoria, antibacteriana, antialergica, antioxidante)
30 gr de aceite esencial de alcanfor( antiinflamatorio)
30 gr de aceite esencial arbol de te( bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico).
Derretir el aceite con la cera de abeja, cuando esta disuelto añadir los esenciales y remover bien
envasar el barritas para balsamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MI BLOG DE MANUALIDADES

SI QUIERES VER MI BLOG DE MANUALIDADES, DONDE SE INCLUYE, ABALORIOS, TEJAS, CUADROS, ESPEJOS, RECICLAJE SWAROSKI, CUERO, MANUALIDADES CON ALAMBRE, ETC , PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://katygarcia.blogspot.com/