JABONES SOSA, GLICERINA Y VELAS

Jabones artesanales hechos totalmente a mano con productos naturales y uno por uno, cuyo aceite principal es el aceite de oliva, pero tambien enriquecidos con otro tipo de aceite, adaptados segun las necesidades de cada piel, como el aceite de almendras, germen de trigo, jojoba, neem,ricino, etc y aceites esenciales, sandalo,rosa mosqueta,tomillo, romero, etc. Hago todo tipo de encargos para bodas, comuniones, bautizos, tambien balsamos labiales, papeles e jabon, sales de baño, entra en mi blog y consultame, si te interesa alguna cosita mandame un correo y gustosamente te contestare katygarcia@hotmail.es un saludo

sábado, 22 de enero de 2011

SORTEO EN CASIGALINES JABONILES

Bueno chicas, debido a la cantidad de gente que se ha hecho seguidora de mi blog,cerca de 4o.000 visitas, voy camino de ellas, cuando realice el sorteo espero llegar y mas de 100 seguidores en poco tiempo( nunca pense llegar a tantos) y todo gracias a toda la gente estupenda que pasa por aqui, y que yo agradezco de todo corazon, he decidio hacer un sorteo, lo que voy a sortear lo pondre en breve, para ello debereis dejar un comentario en esta entrada y un correo de contacto o un blog si lo tuvieseis, si os apetece una entrada del sorteo en vuestro blog ( no imprescindible), no hace falta ser seguidor@, pero si se es mejor, je,je
daros a to@s las gracias por visitarme y dejar comentarios ( muy importante) sin ellos no somos nadie, que tengais suerte y aqui os espero
Tambien quiero aprovechar para decir que hay veces que me dan ganas de cerrar los blogs, pues me parece que hay muy pocos comentarios para tanta gente seguidora y tantas visitas, a todo el mundo nos gusta que nos dejen un comentario, una se molesta en poner las cosas que hace y hay veces que con los tutoriales y eso lleva tiempo, y lleva una desengaños, mucha gente me parece a mi y esa es mi opinion, que entra copia y se va, y ni siquiera da las gracias, ainssssssss dios mio que hoy me dio por hacer reproches y yo no soy asi, si a alguien molesto que me perdone, un fuerte besazo

TENEIS DE PLAZO HASTA EL 28 DE FEBRERO DE 2011

LISTA DE PARTICIPANTES

Nº 1.............Sira
Nº 2..............Jabon y Agua
Nº3..............Monika
Nº4..............Reichel
Nº5..............Mariyerbas
Nº6..............Xusy
nº 7..............Julia
Nº8..............Nube
nº 9.............Carmen
Nº 10...........Monsetmi
Nº11...........Ramy
Nº12...........De menta y limon
Nº13...........Sultana
Nº14...........Luna encaprichada
nº15............Patrix reloaded
Nº16...........Fisiwoman
Nº17...........Sirena 64
Nº18...........Lluvia dorada
Nº19..........Marta
Nº20.........Sonia peña
Nº21..........Amparo
Nº22..........Embat
Nº23.......Nines
Nº24..........Maku
Nº25.........Morguix
Nº26..........Astromantica
Nº27.......Sagrario
Nº28..........Jessi
Nº29..........Aisen
Nº30...........Mª Jose
Nº31..........Anita
Nº32..........Ana (nuxti)
Nº33..........Mayte
Nº34.......Marian21
Nº35..........Maria
Nº36..........Texia
Nº37..........Eva
Nº38..........Mully
Nº39.........Natatxiki
Nº40............Eliana (eliandrepe@hotmail.com
Nº 41.....Atihcnoc
Nº 42.......Lucero
Nº 43....Btorres costas
Nº 44.....Mariajo
Nº45...Isanar25
Nº 46...Betsabe
nº 47....Atmosfera
Nº 48....AnaM
Nº49....Eva1
nº 50....Mzamoras

40 comentarios:

  1. Pues medio paisana ...soy la primera !!! Te diré que hace muchísimo que leo tu blog y no he posteado nunca, pero si he utilizado tu sabiduría para mis apuntes. No suelo postear mucho, de echo tengo mi blog bastante abandonado al "probin" jajaja.
    Un beso y sigue deleitandonos con tus cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Katy, que ilusión un sorteo, pues me apunto la segunda y espero que llegues a las 40.000 visitas y que se doble el número de seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola yo me hice seguidora tuya hace tiempo pero nunca deje comentario,me encanta tu blog y sigo tus jabones y creo que lo que has dicho tienes razón.un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi !! aunque no se te pongan muchos comentarios hay que te siguen ...

    Yo hace poco que te sigo , por que hace poco que me dio por el jabon natural ,decir que jamas hice nada jjjj pero me hace mucha gracia y me parecen monisimos!!!!.


    Te pondre en mi blog para que se unan mas a tu blog ;)
    Un besote y animo que 40000visitas son muchisimassssss

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien quiero entrar en ese sorteo yo si que te dejo algun que otro comentario
    y es que te lo mereces, eres una curranta y tu blog tiene una actividad frenetica ,un besso guapa sigue asi, y no te enfades ja.ja
    Amorin soy mariyerbas pero no se que me pasa que cuando entro en comentar no me deja poner

    ResponderEliminar
  6. Katy yo me apunto!!!!!!
    Vamos con las manos que tienes seguro que el regalito es precioso...
    BESITOS WAPA

    ResponderEliminar
  7. Hoooola, acabo de descubrir tu blog, y me encantaría poder participar en el sorteo.
    Te sigo desde hoy, saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. KATY, a parte de apuntarme, me estoy paseando por tu blog, la verdad es que no lo conocía, igual entre una vez, pero no lo tenía... por la mano. Te felicito por las explicaciones, fórmulas y el trabajo que haces en el blog... estoy contigo en que a veces ves muchas visitas y no hay comentarios, y trauma un pelin a mi tambien me pasa....

    Besitos, y no cierres nada de nada...
    http://sabonscarmeta.blogspot.com/
    Sabons Carmeta

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo soy de las pecadoras que entro y no te digo ni mú, pero ya sabes que me encanta todo lo que haces. Un besote y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola Katy, a mi me encantaria probar tus jabones, apuntame en el sorteo a ver si tengo suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Katy, acabo de descubrir tu blog y me gusto mucho.
    suerte con el sorteo.

    Conchita

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooooooooooooo,jajajajaja.
    Ainssssss,que me toque a mí,que me toque a mí,jajajajajaja.

    Ya te puse en los blogs que sigo,aunque últimamente los tengo todos abandonados.

    Después pongo lo del sorteo en el lateral del mío.

    Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, te conoci hace poquito y reconozco el trabajazo que te das subiendo los tutoriales para los jabones, que por cierto tienen una pinta maravillosa, me encanta su aspecto, deben oler de maravilla, me anoto al sorteo
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ainsss... a mí me gusta seguir los blogs por el google Reader y como verás , llevo poco tiempo siendo seguidora tuya, vaya no sabía que le dabas tanta importancia a los comentarios te promento de veras que intentaré ponerlos. Aunque aún no he podido leer los blogs de todas sí les he echado un vistazo, Un abrazo muy grande .

    Yo y mi blog http://jabonesolea.blogspot.com llevamos muy poco tiempo en este mundo jabonil.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tu página, quiero participar!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  16. hola cariño , apuntame que cuandoviniste a sevilla no pude estar en ese sorteo y me quede sin nada jajaj besos

    ResponderEliminar
  17. di que siiiiiiiii,que nos gusta ver los comentarios,pues si no es mucha molestia me apuntas,un besote

    monica:
    lluviadorada77@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, me apunto, ME APUNTOOOOOOOO, solo faltaría esta no me la pierdo.

    ResponderEliminar
  19. Katy,
    Me apunto y estoy feliz por conocer tu blog. Te felicito por las recetas , explicaciones y todo el trabajo que haces en tu blog.
    Besos desde Brasil.
    Sonia.

    ResponderEliminar
  20. yo olvidé....
    Sonia:
    artesanalnatural@gmail.com

    Beijos novamente,
    Sonia

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo también me quiero apuntar a tu sorteo, a ver si tengo suerte y me toca a mí.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Me apunto yo tambien, a ver si tengo suerte y me toca a mi.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien quiero.... y que sepais que seguro que me toca a mi, jejeje. Besos a todas.

    ResponderEliminar
  24. ¡A ver si tengo suerte! sería estupendo probar tus jabones...
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola, guapa... Yo ya he probado tus productos (hoy mismo llevo puesta una pulsera hecha por ti). Así que estaría encantada de que me tocara (Aunque nunca me toca nada, buaaaa).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Hola Katy!
    La verdad es que he descubierto tu blog por casualidad cuando navegaba buscando recetas de jabones y me ha gustado muchísimo! Primero he visto tus comentarios en un foro y a través de ellos he seguido la pista hasta aquí.
    Me gustan muchísimo las cosas artesanales, yo misma realizo manualidades en decoupage, pinto ropa, hago bordado y ganchillo, bisutería con fimo...por eso, ahora me ha dado por aprender a hacer jabones.
    Espero tener suerte en el sorteo.
    Un beso y gracias por darnos la oportunidad de ganar alguna de tus creaciones ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola Katy, no se porque no me sube el comentario, lo deje ayer y no ha salido. Te sigo hace tiempo pero escribo poquito, de ahora en adelante, escribiré más. Felicidades por tu blog, y a ver si tengo suerte y pruebo tus productos.
    Besicos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! Menudo blog!!! Ains, yo veo los vuestros, llenos de información super buena y veo el mio y que penita me da... Pero tiempo al tiempo.
    Te he descubierto en el foro "La costilla de Adán" y la verdad es que a sido muy informativo el leerte y disfrutar de tus entradas, de verdad.

    Bueno, y ya aprobecho y aver si tengo un poquito de suerte en el sorteo... ¡Que nunca me toca na!!

    Muxu bat wapa!! MUA!!

    ResponderEliminar
  29. gracias a todas por vuestros comentarios, como vereis voy apuntando segun os vais anotando, os deseo a todas mucha suerte, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  30. Eres una artistaza guapetona, gracias a tí, me he metido en el mundo jabonil y la verdad es que me encanta.
    Besos y felcidades por tener un blog tan bonito, please, no lo quites.

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué bonito todo!!!, yo también me apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Sigo asiduamente tu blog, es más lo tengo puesto en el mio en la lista de los que visitio. Te doy toda la razón, una tiene el blog para escribir y poner aquello que consideramos nuestra habilidad y que queremos compartir con los demás ¿cómo sabemos no que nos visitan sino que les gusta lo que ponemos si no nos dejan un comentario de vez en cuando aunque los marcadores indiquen las visitas?. Prometo aplicarlo a mí misma.
    Bss y enhorabuena por este blog tan bonito.

    ResponderEliminar
  33. Ultimamente ando un poco despistada y me acabo de enterar, yo también me apunto, me encanta todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Soy seguidora tuya desde hace mucho.... es que todo lo que haces es preciso, yo tengo la suerte de tener un jabon tuyo y un anillo que son una moneria, asi que me anoto a tu sorteo a ver si tengo suerte.
    Besos
    Marian

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien me apunto.Hace tiempo que conozco tu blog pero no soy de dejar cometarios pero te dire que me gusta mucho tu blog. Yo tambien hago alguna vez los jabones en la termomix y es genial.
    Besos. Maria(mzamoras)

    ResponderEliminar
  36. maria, dejame algun tipo de contacto, he entrado en bloguer y me dice que ese perfil no existe, a mi la thermomix que no me falte je,je, un besazooooooooooo

    ResponderEliminar
  37. Hola Katy, yo tambien me apunto, me gusta mucho tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Hola Katy! hace poco que soy tu seguidora, me gusta mucho tu blog, y descuida que siempre que pueda te dejaré un comentario, es cierto que a veces uno queda un poco "solo" cuando no comentan...
    me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog.
    evilina_mm(arroba)hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. hola katy.yo estoy empezando en esto de los jabones,si supieras de algun curso en asturias....me lo comentarias?
    por cierto,me apunto a seguirte y a tu sorteo,que pasada de cosas haces.
    Soy MOnica,del blog monadiñas.
    mullyastur@hotmail.com
    http://mullymonadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Bueno, aqui tienes a una nueva seguidora, y si es posible también me apunto al sorteo.
    Desde hace poco me está picando el gusanillo de los jabones, pero aún no me he atrevido, de este año no pasa!
    Gracias por el sorteo
    Mi mail es natatxiki@gmail.com

    ResponderEliminar

MI BLOG DE MANUALIDADES

SI QUIERES VER MI BLOG DE MANUALIDADES, DONDE SE INCLUYE, ABALORIOS, TEJAS, CUADROS, ESPEJOS, RECICLAJE SWAROSKI, CUERO, MANUALIDADES CON ALAMBRE, ETC , PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE http://katygarcia.blogspot.com/